Inicio » Productos » Fabricación de torres eólicas (Linea de producción de la torre eólica de turbina)

Fabricación de torres eólicas (Linea de producción de la torre eólica de turbina)

Descripción de la fabricación con soldadura de las torres eólicas:
Esta linea de soldadura de torres eólicas, también llamada linea de producción de torres eólicas de turbina, está especialmente diseñada por la soldadura de arco sumergido de la costura exterior circular del extremo del generador de la torre. Esta adopta una estructura de viga y puede usar estructuras de viga independientes para formar una plataforma para soldar y de esta manera, poder realizar soldaduras con más de un pase. Así, la eficiencia se incrementa notablemente.
Esta linea de producción de torres eólicas esta pricipalmente compuesta de una máquina dobladora, una máquina cortadora CNC, el equipo para soldar, el posicionador rotativo de soldadura y los rodillos de chorro de arena y rodillos de pintura

Puntos clave en la Fabricación Torres Eólicas:
1. El único tubo de la torre eólica es en forma de cono, sus diámetros en la parte superior y la inferior son aproximados el uno del otro, por lo tanto los usuarios deberán tener un control estricto de la carga de la pricipal plancha de acero.
2. La soldadura de deformación entre el reborde y el tubo de la torre deben ser controlados de manera estricta.
3. Más atención se debe prestar en el empalme y la soldadura del anillo del tubo, porque cada sección de la torre es de gran longitud. Con una rectitud precisa asegurada, la eficiencia en el empalme también se verá mejorada.

Proceso de Fabricación Torres de un Único Tubo:

Proceso de Fabricación Torres de Múltiples Tubo:

Proceso de Pulido y Pintado del Tubo en la Producción de Torres:

Principales Componentes de la Linea de soldadura de Torres Eólicas:
1. Máquina curvadora:

2. CNC Máquina de corte:

Existen dos tiposde máquinas de corte CNC a elegir: la máquina CNC por corte termico y la máquina de corte CNC por plasma. Ambas pueden cortar simultáneamente muchas planchas, por lo tanto son cortadoras de alta eficiencia.

3. Equipo para soldar:

El equipo para soldar consiste básicamente en un manipulador de sodadura, un sistema de soldadura de arco- sumergido, un sistema reciclador de alimentación, y un posicionador de soldadura móvil.

4. Posicionador soldadura móvil tipo rodillos Set:
La parte de ensamblaje y la sección de soldadura circular del tubo de torre está principalmente diseñada por el manipulador de soldadura, el sistema de soldadura de arco sumergido, el sistema automático reciclador de alimentación.

5. Pulido y pintado
Los rodillos giratorios, con su habilidad de desplazamiento, están colocados para facilitar el proceso de pulido y pintado de los tubos de torre. Los rodillos pintores tienen una forma de ruedas rodantes semicóncavas, que pueden ser usadas para sujetar los lados y así conseguir que el proceso de pintado finalice correctamente. El motor es antiexplosivo y resistente al polvo.

Productos relacionados
  • Equipo para soldarShanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd puede ofrecerle a elegir entre varios equipos para soldar: manipulador de soldadura, posicionador de soldadura...
  • Equipos para soldar tuberíasComo fabricante profesional de equipos de soldadura en China, Shanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd puede proporcionar varios equipos para soldar tuberías...
  • CNC máquinas de corteComo fabricante profesional de máquinas de corte CNC en China, Shanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd puede proporcionarle varias cortadoras CNC: máquina...