Inicio » Productos » Equipo para soldar » Posicionador giratorio tipo mesa
Posicionador giratorio tipo mesa

Posicionador giratorio tipo mesa

Descripción del posicionador giratorio tipo mesa:
Esta mesa de soldar giratoria se usa principalmente para el ensamblaje de piezas. Se utiliza ámpliamente en la industria de producción de prensadoras para barcos, la industria petrolera, química, estaciones eléctricas, transporte, construcción de barcos, en el sector del acero, etc.
Para el ensamblaje de piezas con mesa giratoria las piezas se exponen a una rotación para finalizar la operación automáticamente. Por lo tanto, es una manera eficiente de mejorar la soldadura y al mismo reducir la carga de trabajo.
Este posicionador giratorio tipo mesa consta de una mesa de trabajo, un cojinete, una base, un motor y un reductor de la velocidad. La mesa puede ser contruida conforme a los requerimientos del usuario. Por otro lado, existen algunos posicionadores giratorios tipo mesa que pueden ser utilizados en la soldadura de prensadoras de barcos, soldaduras de piezas esféricas y muchas otras soldaduras circulares.

Características de posicionador giratorio tipo mesa:
1. Existen seis circuitos en forma T en la superfície de la mesa giratoria para poder sujetar fuertemente las piezas a manipular..
2 Seis refuerzos están soldados en la parte trasera, de esta manera aumenta la rigidez notablemente y disminuye el grado de deformación de la mesa.
3. Este posicionador giratorio tipo mesa también cuenta con un engranaje de tipo tornillo sin fin.
4.Consta de un método regulador continuo de la velocidad para asegurar su fiabilidad y estabilidad durante su funcionamiento.
5. Fácil de manejar y mantener. Se le pueden adaptar varios útiles para soldadura según demanda.
6. La base es suficientemente firme para garantizar una rotación estable.

Parámetros técnicos de la mesa giratoria para soldar:

Carga Velocidad del giro Diámetro de la mesa Potencia del motor Modo de regulación de la velocidad
300kg 0.1-1 Φ600(o según especificaciones) 0.37 Control de la frecuencia variable de la velocidad
1t 0.05-0.5 Φ1200(según especificaciones) 0.75
3t 0.05-0.5 Φ1400(o según especificaciones) 1.5
10t 0.05-0.5 Φ2000(o según especificaciones) 2.2
20t 0.05-0.5 Φ2500(o según especificaciones) 4
30t 0.04-0.4 Φ3000(o según especificaciones) 4

Shanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional de posicionadores giratorios tipo mesa en China. Tenemos también otros productos incluyendo la fabricación de torres eólicas, fabricación vigas con perfiles soldados en H, equipos de soldadura, máquinas de corte CNC, equipos de tubos para soldar, máquina rectificadora, máquina perfiladora de tubos, máquina curvadora de chapas, etc.
Hemos obtenido la norma ISO y la certificación CE. También ofrecemos el servicio OEM. Nuestros productos son apreciados por clientes de muchos países como: España, India, Alemania, Sud África, Brasil, Chile, Argentina, Rusia, Italia, Francia, Vietnam entre otros. Si usted está interesado en nuestros posicionadores giratorios tipo mesa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.

Productos relacionados
  • Máquina soldadura por capasEsta máquina de soldadura por capas, también conocida como soldadora de capas se usa junto con rodillos y superficies giratorias para soldar aleaciones...
  • Manipulador para soldaduraEste manipulador para soldadura, también llamado manipulador para soldar de tipo fijo, se instala principalmente junto con la máquina para soldar tipo TIG...
  • Posicionador para soldaduraEste posicionador para soldadura, también llamado equipo de posicionamiento en la soldadura, es principalmete utilizado en estructuras especiales, construcción...