Inicio » Productos » Equipos para soldar tuberías » Soldadora autoalineante para fijación externa
Soldadora autoalineante para fijación externa

Soldadora autoalineante para fijación externa

Descripción de la soldadora autoalineante fijación externa:
Nuestra soldadora autoalineante fijación externa se utiliza principalmente para ayudar a soldar correctamente las tuberías. Shanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd le puede ofrecer a elegir entre muchos tipos diferentes de soldadoras autoalineantes de fijación externa. Todas nuestras fijaciones se caracterizan por: ser de alta precisión, fácil funcionamiento, ligeras de peso, resultados fiable, gran exactitud, entre otras.

Por otro lado nuestra soldadora autoalineante para fijación externa está disponible según especificaciones del cliente.

Nuestra soldadora autoalineante de fijación externa con un único eje es adecuada para tuberías con un diámetro menor de 8” y sus principales características son su fácil manejo y ajuste eficiente.
La autoalineante para fijación externa lever-type se aplica básicamente en lineas de tubería con diámetros menores de 406 mm y se caracteriza principalmente por su práctico manejo y su ajuste eficiente.

Nuestra soldadora autoalineante para fijación externa de eje rectángular es utilizada principalmente en lineas con diámetros entre 16” a 48”. Las características de este este tipo de fijación son: su ligereza, fàcil funcionamiento y su ajuste preciso. El mecanismo de tensión deja libre menos espacio comparado con otros sistemas y está equipada con tres o cuatro sets de ajustes mecácnicos para desformaciones. Se utiliza mucho en tuberías con un solo diámetro de ajuste y su exactitud de ajuste es menor de 2 mm.

Nuestra soldadora autoalineante para fijación externa modelo hidráulica independiente, es apta principalmente para diámetros de más de 28”. Esta fijación tine una gran fuerza de tensión y está equipada con tres o ocho sets de mecanismos de ajuste para deformaciones. Es usada para el ajuste de un solo diámetro y tiene una precisión de ajuste menor de 2 mm.

La soldadora autoalineante fijación externa modelo hydraulic disconnected-type es básicamente aplicada para tuberías de diámetros mayores de 36”. Sus principales características son su fácil transporte, gran fuerza de tensión y su exactitud de ajuste que es menor de 2mm. El tipo hidráulica desconectada puede ser usada en la construcción lineal de espacios com en el fondo de un arroyo. Esta fijación está provista de seis y hasta ocho sets de mecanismos de ajuste de la deformación y es apta para un único diámetros de ajuste.

Parámetros técnicos de la soldadora autoalineante para fijación externa:

Especificaciones 6″-80″
Cantidad de bloque de prensa 6-24
Fuerza de tensión 3-15 T
Mecanismo de ajuste parcial 0-6 Set/Sets
Peso total 5-250 Kg
Principales cracterísticas de la soldadora autoalineante fijación externa:
Alta exactitud La deformación del extremo de la forma es menor de 1.5 mm
Funcionamiento práctico Con diseños de un solo diámetro, la fijación no necesita ajuste
Mecanismo de ajuste parcial El ajuste parcial de la deformación de la junta del extremo está disponible, fácil y fiable.
Peso ligero Su peso ligero la hace práctica de llevar a mano

A continuación, información sobre algunos ejemplos específicos que daremos.

Establecida en 1999, Shanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional de soldadoras autoalineantes de fijación externa en China. Tenemos también otros productos incluyendo la fabricación de torres eólicas, fabricación de vigas con perfiles soldados en H, equipos de tubos para soldar, equipos de soldadura y máquinas de corte CNC, máquina s rectificadoras, máquinas perfiladoras de tubos, máquinas curvadoras de chapas, etc.
Hemos obtenido la norma ISO y la certificación CE. También ofrecemos el servicio OEM. Nuestros productos son apreciados por clientes de muchos países como: España, India, Alemania, Sud África, Brasil, Chile, Argentina, Rusia, Italia, Francia, Vietnam entre otros. Si usted está interesado en nuestras soldadoras autoalineantes de fijación externa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.

Productos relacionados
  • Curvadora para tubosNuestra curvadora para tuberías es una dobladora vertical hidráulica y puede doblar varios tipos de tuberías: de acero, de estaño, de cobre, de aluminio y otras muchas.
    Esta curvadora vertical...
  • Eslingas para transporte tuberiasLas eslingas para transporte tuberías están diseñadas básicamente para proporcionar un soporte a los sistemas móviles lineales , para ayudar a colocar...
  • Maquinaria biseladora tuberíasEsta máquina de sellado de extremos de tuberías es uno de los equipos que encajan con la máquina automática de soldadura y está compuesta principalmete por un...