Inicio » Productos » Equipo para soldar » Posicionador soldadura móvil tipo rodillos
  • Posicionador móvil tipo rodillo estándarNuestro posicionador estándar se utiliza principalmente para la sujeción de contenedores circulares de soldadura y pueden ser aplicados ámpliamente en la industria petrolera, naval, en la fabricación de torres eólicas, el sector de producción de tuberías y para muchas otras piezas esféricas.
    Nuestro modelo posicionador rotativo de soldadura estándar HGZ está diseñado y producido...
  • Posicionador móvil tipo rodillo ajustable

    Nuestro modelo HGK de posicionador rotativo de soldadura ajustable está diseñado para sujetar y soldar contenedores circulares de metal. Principalmentese utliza en la industria petrolera, naval, en la fabricación de torres eólicas, lineas de producción de tuberías, entre otras piezas esféricas.
    Está compuesto principalmente por un sistema giratorio motriz, otro sistema giratorio por inercia...

  • Posicionador móvil tipo rodillo especialPara satisfacer a nuestros clientes en su demanda de posicionadores móviles tipo rodillo, nuestra compañía puede proporcionar varios posicionadores móviles tipo rodillo especiales, a elegir entre: PU con rueda giratoria, con impulso hidráulico giratorio, con movimiento giratorio por ensamblaje, entre otros. Estas máquinas son usadas especialmente para lineas de tuberías, torres eólicas...

Posicionador soldadura móvil tipo rodillos

Descripción del posicionador soldadura móvil tipo rodillos:
Este posicionador soldadura móvil tipo rodillos, también conocido como posicionador giratorio es utilizado para soldaduras circulares y longitudinales, la sodadura de objetos cilíndricos como: barriles, contenedores de presión, calderas, etc. este posicionador soldadura móvil tipo rodillos consta de una base, unos rodillos motrices,, caja eléctrica, bandas, sistema de transmisión y sistema de propulsión.

Este posicionador soldadura móvil tipo rodillos puede aplicarse en distintos ámbitos como la industria de soldadura manual, ensamblaje de piezas cilíndricas, entre otras. Entre sus cualidades destacan su alta calidad de soldadura, baja intensidadde trabajo, y alta eficiencia.

Características del posicionador soldadura móvil tipo rodillos:
1. La distancia entre los rodillos puede ajustarse automáticamente con tal de convertir sus bidones aptos para diferentes diámetros.
2. La velocidad del rodillo puede ser ajustada a través del sistema de control de frecuencia y así mejorar la fiabilidad de la operación.
3. Este rodillo giratorio es fácil de manejar a través de la caja de control manual.
4. Tiene varios tipos, como el tipo movable, el de levantamiento, y más.
5. Las estructuras de apoyo de los rodillos están especialmente diseñadas para una soldadura más práctica.
6. Los rodillos pueden estar hechos de varios materials como goma negra, poliuretano, acero,etc.

Mantenimiento del posicionador soldadura móvil tipo rodillos:
1. Este posicionador soldadura móvil tipo rodillos necesita ser limpiado antes de ser puesto en funcionamiento. Para evitar su envejecimiento, los rodillos de goma deberán estar separados de petróleos y altas temperaturas. Si es posible, habrá una persona específica para su manipulación y mantenimiento.
2. Antes de empezar, el reductor de velocidad deberá estar lleno de aceite de ingeniería, que también es necesario cuando la temperatura ambiente es bajo 0ºC.
3. El aceite del interior del reductor de velocidad deberá reemplazarse completamente después de su uso el primer mes y después este aceite puede ser reemplazado cada seis meses.
4. La estructura de apoyo de los rodillos no puede usarse como el suelo de soldadura, con estos cuidados evitaremos que se estropeen.

Shanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional de posicionadores para soldadura móvil tipo rodillos en China. Nuestro posicionador para soldadura móvil tipo rodillos incluye el posicionador para soldadura móvil tipo rodillos estándar, posicionador para soldadura móvil tipo rodillos ajustable y posicionador para soldadura móvil tipo rodillos especial.
Tenemos también otros productos, incluyendo la fabricación de torres eólicas, fabricación vigas con perfiles soldados en H, equipos de soldadura y máquinas de corte CNC, equipos de tubos para soldar, máquina rectificadora, máquina perfiladora de tubos, máquina curvadora de chapas, etc.
Hemos obtenido la norma ISO y la certificación CE. También ofrecemos el servicio OEM. Nuestros productos son apreciados por clientes de muchos países como: España, India, Alemania, Sud África, Brasil, Chile, Argentina, Rusia, Italia, Francia, Vietnam entre otros. Si usted está interesado en nuestros posicionadores para soldadura móvil tipo rodillos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.