Inicio » Productos » Máquina perfiladora de tubos
Máquina perfiladora de tubos

Máquina perfiladora de tubos

Descripción de la máquina perfiladora de tubos:
Esta máquina perfiladora de tubos está constituida principalmente por un desenroscador mecánico, un sistema guía de enrollado, un rodillo principal perfilador, dispositivo post-corte, estación hidráulica, y un sistema de control PLC.

A continuación les explicamos detalladamente cada uno de estos componentes:
1.Dispositivo de alimentación de bobina:
Ete dispositivo de alimentación de bobina está compuesto básicamente por un desenroscador mecánico con una capacidad de 5000 kg. La lámina de acero se introduce primero manualmente hasta el dispositivo nivelador y después automáticamente se introduce hasta el rodillo perfilador.
2. Dispositivo de guía:
El dispositivo de guía utilize una barra guía y unos bloques de deslizamiento para controlar el ancho y la posición de la lámina de acero. La lámina de acero puede ser guiada en la posición correcta y luego enviada al rodillo perfilador.
3. Rodillo perfilador:
Está hecho de un acero forjado de grado alto No.45 y su estructura principal está soldada por separado. Después de ser procesados por la máquina herramienta, estos rodillos serán chapados en cromo con un grosor de 0.5mm.
4. Dispositivo post-corte:
Este dispositivo de post-corte adopta una estructura soldada para aumentar la rigidez. Su potencia de corte se consigue a través de la estación hidráulica.
5. Sistema de control PLC:
Esta máquina rectificadora incorpora un sistema de control PLC y un conversor de frecuencia para automatizar la produción el máximo posible.
6. Estación hidráulica:
La estación hidráulica es la que aporta la potencia inicial a la máquina cortadora a través de un depósito de petróleo. Cuando el procedimiento de corte se para, se apaga el sistema. De esta manera se ahorra energía.

Material del equipamiento principal:

Material perfilador Acero forjado de alto grado No.45; chapa de cromo con un grosor de 0.05 mm.
Material de los ejes principales Acero forjado al carbono de alto grado No.45 que mejora las características mecánicas integradas de los ejes
Elementos eléctricos Panel de control PLC y transductor de Mitsubishi de Japón
Hoja de corte Acero templado moldeado Cr12

Equipo estádar de la máquina:

Desenroscador mecánico 1pc
Dispositivo de guía 1set
Rodillo perfilador 1set
Dispositivo post-corte 1set
Estación hidráulica 1pc

Shanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional de máquinas perfiladoras de tubos en China. Tenemos también otros productos incluyendo la fabricación de torres eólicas, fabricación vigas con perfiles soldados en H, equipos de tubos para soldar, equipos de soldadura y máquinas de corte CNC,máquina rectificadora, máquina perfiladora de tubos, máquina curvadora de chapas, etc.
Hemos obtenido la norma ISO y la certificación CE. También ofrecemos el servicio OEM. Nuestros productos son apreciados por clientes de muchos países como: España, India, Alemania, Sud África, Brasil, Chile, Argentina, Rusia, Italia, Francia, Vietnam entre otros. Si usted está interesado en nuestras máquinas perfiladoras de tubos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.

Productos relacionados
  • Máquina curvadora de chapasLa máquina curvadora de chapas se utiliza ámpliamente en varios sectores como la producción de aluminio y acero, la construcción...
  • Fabricación torres eólicasEsta linea de soldadura de torres eólicas, también llamada linea de producción de torres eólicas de turbina, está especialmente diseñada por la soldadura de arco...
  • Equipo para soldarShanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd puede ofrecerle a elegir entre varios equipos para soldar: manipulador de soldadura, posicionador de soldadura...