Inicio » Productos » CNC máquinas de corte » Máquina de corte CNC tipo mesa
Máquina de corte CNC tipo mesa

Máquina de corte CNC tipo mesa

Descripción de la máquina de corte CNC tipo mesa:
Esta máquina de corte CNC tipo mesa, también muy conocida como mesa cortadora, corta básicamente chapas finas como vallas publicitarias, chapas con logo, etc.
A continuación, les daremos información detallada sobre los principales componentes de esta máquina de corte CNC tipo mesa

1. Partes mecánicas:
1.1. Estructura de entrada

Esta máquina de corte CNC tipo mesa tiene un cojinete y dos estructuras longitudinales. La estructura de entrada consta de un cojinete y otra estructura motriz. El cojinete es un cuadrado sólido pero hueco que ha sido sometido a un tratamiento de templado para disminuir la fuerza de tensión.
Las guías longitudinales y tranversales que son de una forma recta muy precisa, están estrictamente unidas con la estructura de acero. Los sistemas de movimiento longitudinal y transversal están en la parte inferior de la estructura de movimiento, así aseguramos una transmisión estable y fiable.

1.2 La máquina en funcionamiento:
Esta mesa cortadora consta de un sistema de motor auxiliar Panasonic. Tanto el sistema de movimiento longitudinal, como el transversal constan de una caja de engranajes y un camino de roamiento de los engarnajes muy acurado. El espacio entre el final del engranaje y la pista de engranaje pueden ser automáticamente eliminados, de esta manera se aseguran, la exactitud y el continuo funcionamiento. El eje X y el eje Y de esta mesa cortadora CNC están instalados con un decelerador SHIMPO de bajo sonido, se instala a la vez que el motor.
La palataforma de la máquina tiene un sistema de regulación del levantamiento y está controlada por un motor reductor para poder controlar el cabezal de corte.
Por otro lado, esta máquina de corte CNC tipo mesa utiliza unas guías de doble cilindro al igual que sus poleas, de esta manera se asegura la exactitud de corte de toda la máquina.

1.3 Materiales:

Cojinete Q235 (acero A3)
Engranaje Cromo 40
Camino de rodamiento del engranaje Acero 45
Exactitud del camino de rodamiento del engranaje Nivel 7
Módulo 2

2. Partes eléctricas:
Se ha prestado mucha atención al sistema técnico auxiliar y al sistema lógico de control de nuestras series de máquinas de corte CNC tipo mesa. El alternador auxiliar Panasonic principal y el motor se utilizan para garantizar un el funcionamiento estable y acurado de esta cortadora.

Shanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional de máquinas de corte CNC tipo mesa en China. Además de la máquina CNC de corte tipo mesa también fabricamos la máquina CNC por corte térmico y la máquinas de corte CNC por plasma. Tenemos también otros productos incluyendo la fabricación de torres eólicas, fabricación vigas con perfiles soldados en H, equipos de tubos para soldar, máquina rectificadora, máquina perfiladora de tubos, máquina curvadora de chapas, etc.
Hemos obtenido la norma ISO y la certificación CE. También ofrecemos el servicio OEM. Nuestros productos son apreciados por clientes de muchos países como: España, India, Alemania, Sud África, Brasil, Chile, Argentina, Rusia, Italia, Francia, Vietnam entre otros. Si usted está interesado en nuestros máquinas de corte CNC tipo mesa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.

Productos relacionados
  • Máquina de corte por chorro de agua CNCEsta máquina de corte por chorro de agua CNC, también conocida por cortadora por chorro de agua se usa principalmente para cortar materiales metálicos y no...
  • Máquina CNC por corte termicoNuestra máquina CNC por corte térmico también conocida como cortadora térmica CNC, está diseñada principalmente para cortar acero ligero...
  • Máquina de corte CNC por plasma1. Esta máquina de corte CNC por plasma puede equiparse con tres cabezales cortadores y una torcha de plasma. 2. Todos los components de esta cortadora han sido...