Inicio » Sobre nosotros

Establecida en 1999 y con un capital registrado de 1.4 millones de dólares, Shanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional de equipos para soldadura y máquinas de corte CNC.
Nuestros productos se utilizan principalmente para la soldadura de tubos y herramientas especiales y también pueden ser aplicados para varios cortes de chapa y muchas otras técnicas en la producción de tuberías. Todos nuestros productos están en concordancia estricta con las normativas europeas. Nuestra compañía, ha obtenido la certificación ISO y todos nuestros productos cuentan con el certificado CE.
Nuestro personal de investigación cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la
soldadura. Cada año, nuestros productos, son expuestos tanto a nivel nacional como internacional. De esta manera, podemos aprender más de otros y mejorar nuestros productos.
Podemos fabricar cada año hasta 1000 equipos de soldadura y 200 equipos de dispotivos para cortar. Nuestros productos, son bastante conocidos entres clientes de países como España, India, Alemania, Sud África, Brasil, Chile, Argentina, Rusía, Italia, Francia, Vietnam,entre otros.

Productos y Aplicaciones:
Como profesionales líderes en el sector de la soldadura y las máquinasde corte CNC en China, básicamente nos dedicamos a la fabricación de: torres eólicas, vigas con perfiles soldados en H, varios equipos para soldar, equipos para la soldadura de tuberías, máquinas cortadoras CNC, máquinas rectificadoras, máquinas perfiladoras y máquinas curvadoras.

Nuestros productos pueden aplicarse en varios sectores como la producción de prensas para barcos, industria petrolera, industria química, industria eléctrica, fabricación de canales de riego, carreteras y otras infrastructuras, construcción de barcos, aviación, maquinaria pesada, entre otros.
Todos nuestros productos se caracterizan por su gran calidad, fiabilidad de resultado, fácil manejo, gran eficiencia y práctico mantenimiento. Por esa razón, van ganando popularidad en España, India, Alemania, Sud África, Brasil, Chile, Argentina, Rusía, Singapur, Italia, Francia, Vietnam, y otros países.

Calidad y Controlde Costes:
En nuestra búsqueda por mejorar la calidad, hemos sido pertinaces con la normativa ISO9001 y hemos cambiado a una producción mayor con tal de reducir el coste de nuestros productos. Por otro lado, nuestra buena relación con la empresa de tranporte marítimo nos permite obtener un coste de transporte relativamente menor. Por esta razón, podemos ofrecerles unos equipos de soldadura y una máquinas de corte de gran calidad y bajo precio.

Servicios:
Ofrecemos una garantía de un año para todos nuestros productos y durante este año de garantía, todos los servicios gratuitos. Por otro lado, también está disponible el servicio OEM.

Productos relacionados
  • Fabricación torres eólicasEsta linea de soldadura de torres eólicas, también llamada linea de producción de torres eólicas de turbina, está especialmente diseñada por la soldadura de arco...
  • Equipo para soldarShanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd puede ofrecerle a elegir entre varios equipos para soldar: manipulador de soldadura, posicionador de soldadura...
  • Equipos para soldar tuberíasComo fabricante profesional de equipos de soldadura en China, Shanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd puede proporcionar varios equipos para soldar tuberías...