Inicio » Productos » Equipo para soldar » Manipulador para soldadura (Manipulador para soldar de tipo fijo)
Manipulador para soldadura (Manipulador para soldar de tipo fijo)

Manipulador para soldadura (Manipulador para soldar de tipo fijo)

Descripción del manipulador para soldadura:
Este manipulador para soldadura, también llamado manipulador para soldar de tipo fijo, se instala principalmente junto con la máquina para soldar tipo TIG y la tipo MIG. Podemos suministrarle también tres tipos de manipuladores: de posición radial, fijo, fijo giratorio.
Se usa pricipalmente para soldaduras de alta precisión y puede también usarse para la soldadura de barcos, torres eólicas, lineas de tuberías entre otros elementos pulidos.
Está compuesto principalmente de una columna, el mástil, una fijación y un carro.
Este manipulador de tipo fijo puede llegar tanto a diámetros internos de tamaño pequeño como a diámetros externos de gran tamaño para así poder soldar tanto juntas en circunferencia como juntas longitudinales.
Además podemos añadir más funciones a este manipulador, como una monitorización de la trazado y una función de reciclaje de la soldadura. También podemos diseñar y fabricar manipuladores de soldadura conforme a demandas específicas de nuestros clientes.

Características del Manipulador para soldadura:
1. Tanto la columna com el mástil adoptan el riel tipo V y son capaces de soportar grandes cargas.
2. Para posicionar el mástil de manera suave y estable, la columna está equipada de un motor de freno.
3. La fijación tiene un tope de seguridad y la columna tiene una hilera de orificios de seguridad. El tope de seguridad entrará en el orificio de seguridad cuando la cadena se rompa. De esta manera, se evitarán eficazmente accidentes graves.
4. Se utiliza un soporte pivotante para unir la parte inferior de este manipulador con su fundición. Así se obtiene una rotación estable y suave. Por otro lado, también facilita la posibilidad de soldar gran cantidad de piezas al mismo tiempo.
5. La fijación une el mástil a la columna haciendo posible el ajuste vertical y la extensión horizontal.
6. El mástil está también equipado con un regulador eléctrico cruzado .
7. Un convertidor que controla la velocidad constantemente de manera estable y fiable es utilizado para controlar la extensión del mástil. Además el convertidor posee un mecanismo detector de fallo con el que nos alarmará cuando algo no funcione correctamente.
8. La fijación tiene forma de caja: su parte superior está unida con la cadena de levantamiento, su parte trasera está unida a la columna a través de la rueda de cadena y su parte frontal está unida con el mástil.
9. Su reductor de velocidad está pricipalmente compuesto de engranajes profesionales de disposición epicicloidal y un engranaje de tornillo sin fin y corona.
10. Este manipulador para soldar de tipo fijo cuenta con un sistema de lubricación por inmersión hermética total en aceite para evitar el polvo, los escombros y otras impurezas.

Parámetros técnicos del Manipulador para soldadura (Manipulador para soldar de tipo fijo):

Modelo LH8080 LH4580 LH5060 LH3040 LH1235
Trazado horizontal (mm) 8000 4500 5000 3000 1200
Trazado vertical (mm) 8000 8000 6000 4000 3500
Ángulo de rotación (mm) ±180° ±180° ±180° ±180° Manual control Control manual ±360°
Velocidad de rotación 0.12 0.12 0.12 0.12
Velocidad de elevación del mástil 0.4 0.4 0.4 0.4 0.4
Velocidad delantera del mástil 0.12-1.2 0.12-1.2 0.12-1.2 0.12-1.2 0.12-1.2
Tabla velocidades delanteras-traseras (m/min) 0.2-2 0.2-2 0.2-2 0.2-2 Manual control Control manual
Tabla de distancias de los rieles (mm) 2700 2000 2000 1500 1000
Accesorios del manipulador de soldadura:
Para facilitar a nuestros clientes su funcionamiento, suministramos una amplia gama de accesorios a elegir, como la máquina de alimentación y retroalimentación de flujo, sistema de apilaje, monitores, etc.

Shanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd es un fabricante professional de manipuladores para soldadura en China. Tenemos también otros productos incluyendo posicionador para soldadura, posicionador soldadura móvil tipo rodillos, posicionador giratorio tipo mesa, la fabricación de torres eólicas, fabricación vigas con perfiles soldados en H, equipos de tubos para soldar, máquina de corte CNC, máquina rectificadora, máquina perfiladora de tubos, máquina curvadora de chapas, etc.
Hemos obtenido la norma ISO y la certificación CE. También ofrecemos el servicio OEM. Nuestros productos son apreciados por clientes de muchos países como: España, India, Alemania, Sud África, Brasil, Chile, Argentina, Rusia, Italia, Francia, Vietnam entre otros. Si usted está interesado en nuestros manipuladores para soldadura, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.

Productos relacionados
  • Posicionador para soldaduraEste posicionador para soldadura, también llamado equipo de posicionamiento en la soldadura, es principalmete utilizado en estructuras especiales, construcción...
  • Posicionador giratorio tipo mesaEsta mesa de soldar giratoria se usa principalmente para el ensamblaje de piezas. Se utiliza ámpliamente en la industria de producción...
  • Máquina soldadura por capasEsta máquina de soldadura por capas, también conocida como soldadora de capas se usa junto con rodillos y superficies giratorias para soldar aleaciones...