Inicio » Productos » CNC máquinas de corte » Máquina de corte por chorro de agua CNC
Máquina de corte por chorro de agua CNC

Máquina de corte por chorro de agua CNC

Descripción de la Máquina de corte por chorro de agua CNC:
Esta máquina de corte por chorro de agua CNC, también conocida por cortadora por chorro de agua se usa principalmente para cortar materiales metálicos y no metálicos como aleaciones de titanio, cobre, aluminio, hierro, granito, mármol,baldosas de cerámica, fibreas químicas, maderas, telas, papel y plástico con una gran precisión y velocidad. Tiene varios campos de aplicación tales como la industria minera, del automóvil, del papel, alimentación, arte y arquitectura.

Está compuesta básicamente de una bomba, una mesa cortadora, un sistema CNC, un sistema propio de pulido, sistema desionizador de agua y un tanque de agua de refrigeración. El sistema CNC cuenta con el sistema EVOC para su progaramación, un software especial para el corte po chorro de agua y un PLC de la marca Omron en vez de un relevo.

Esta máquina de corte por chorro de agua se caracteriza por su bajo ruido, por no contaminar, por su alta precisión, por su buena fiabilidad, por no generar polvo, por su alta eficiencia de corte y por no deformarse por el calor.
Por otro lado, podemos suministrar mesas cortadoras especiales según demanda del usuario. En el siguiente cuadro les mostramos unos ejemplos.

Modelo Ancho Longitud
CNC -1010 1000mm 1000mm
CNC-1020 1000mm 2000mm
CNC-1525 1500mm 2500mm
CNC-4060 4000mm 6000mm

Etablecida en 1999, Shanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional de máquinas de corte por chorro de agua CNC en China. Tenemos también otros productos incluyendo la fabricación de torres eólicas, fabricación vigas con perfiles soldados en H, equipos de soldadura, equipos de tubos para soldar, máquina rectificadora, máquina perfiladora de tubos, máquina curvadora de chapas, etc.
Hemos obtenido la norma ISO y la certificación CE. También ofrecemos el servicio OEM. Nuestros productos son apreciados por clientes de muchos países como: España, India, Alemania, Sud África, Brasil, Chile, Argentina, Rusia, Italia, Francia, Vietnam entre otros. Si usted está interesado en nuestras máquinas de corte por chorro de agua CNC, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.

Productos relacionados
  • Máquina CNC por corte termicoNuestra máquina CNC por corte térmico también conocida como cortadora térmica CNC, está diseñada principalmente para cortar acero ligero...
  • Máquina de corte CNC por plasma1. Esta máquina de corte CNC por plasma puede equiparse con tres cabezales cortadores y una torcha de plasma. 2. Todos los components de esta cortadora han sido...
  • Máquina de corte CNC tipo mesaEsta máquina de corte CNC tipo mesa, también muy conocida como mesa cortadora, corta básicamente chapas finas como vallas publicitarias, chapas con...