Inicio » Productos » Máquina rectificadora

Máquina rectificadora

Descripción de la máquina rectificadora:
Esta máquina rectificadora o máquina de rectificar, se utiliza principalmente para rectificar superficies de piezas para conseguir las dimensiones exactas necesarias. Puede procesar muchos tipos de materials como metal,cerámica, vidrio, polímeros, semiconductores, etc.
Esta máquina rectificadora se caracteriza por su alta precisión, su baja rudeza y la fiabilidad de sus resultados.

Estructura teórica y características de la máquina rectificadora:
Esta máquina rectificadora consta básicamente de dos columnas, un mástil, unas platinas horizontales y unas verticales, un sistema rectificador y un sistema de control del movimiento y el recorrido.
Su mástil está instalado entre las dos columnas móviles que están sujetas con tornillos y en la parte trasera del mástil hay una junta auxiliar de soporte. El mástil también está unido a una guía lineal, al sistema de engranaje y a las platinas verticales y horizontales, entre otros. Para hacer el movimiento más práctico, se utiliza una cadena del mástil.
Se instalan dos trabas pneumáticas a la platina movible que se abren automáticamente cuando la estructura de entrada empieza a moverse.

La estructura principal de esta rectificadora está constituida por un acero de alta calidad con bastante fuerza y rigideza.
El sistema de control eléctrico está formado por una cajas de control sub- eléctrico, un cable de control y botones. Este sistema de control puede controlar el movimiento de la estructura de entrada, el palé de las platinas, las trabas pneumáticas de los dos extremos del mástil y los cabezales rectificadores de las dos válvulas cilíndricas.

Parámetros de la máquina rectificadora:

1 Distancia del riell 5000mm
2 Longitud del riel 14000mm
3 Cabezal con muela ámbito de levantamiento 300mm
4 Potencia del cabezal con muela 1.5KW
5 Potencia del motor del carro 1.5KW
6 Riel directo para el carro HGW45CA2R8520
7 Riel directo para el levantamiento HGW45CA2R1160
8 Potencia del movimiento de lanzamiento 2×1.5kW
9 Peso del cabezal con muela 600kg
10 Tamaño del carro 500×530mm
11 Velocidad del movimineto de lanzamiento 300-3000mm/min(Frequencia)
12 Conversor de velocidad 200-2000mm/min(Frequencia)
13 Velocidad de levantamiento del cabezal con muela 150mm/min
14 Presión gas 0.8MPa
16 Potencia 380V/50Hz/3p
17 Engranajes 3
18 Cabezales con muela 1set

Shanghai Salei Machinery Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional de máquinas rectificadoras en China. Tenemos también otros productos incluyendo la fabricación de torres eólicas, fabricación vigas con perfiles soldados en H, equipos de tubos para soldar, equipos de soldadura, máquinas de corte CNC, máquina perfiladora de tubos, máquina curvadora de chapas, etc.
Hemos obtenido la norma ISO y la certificación CE. También ofrecemos el servicio OEM. Nuestros productos son apreciados por clientes de muchos países como: España, India, Alemania, Sud África, Brasil, Chile, Argentina, Rusia, Italia, Francia, Vietnam entre otros. Si usted está interesado en nuestras máquinas rectificadoras, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.

Productos relacionados
  • Máquina perfiladora de tubosEsta máquina perfiladora de tubos está constituida principalmente por un desenroscador mecánico, un sistema guía de enrollado, un rodillo principal perfilador...
  • Máquina curvadora de chapasLa máquina curvadora de chapas se utiliza ámpliamente en varios sectores como la producción de aluminio y acero, la construcción...
  • Fabricación torres eólicasEsta linea de soldadura de torres eólicas, también llamada linea de producción de torres eólicas de turbina, está especialmente diseñada por la soldadura de arco...